Movimiento

Movimiento

– Fascias
– Gravedad
– Movimiento
– Rolfers
– Resultados
– Direcciones

La vida en sí es Movimiento.

Mientras el Rolfing® trabaja en la dirección de procurarnos un orden más eficaz, el Rolfing® Movimiento aborda cómo se ha instaurado ese patrón corporal, encontrando alternativas para movernos e incidiendo así en la calidad de Movimiento.

Es un sistema de reeducación corporal activo que se basa en los mismos principios.

Una vez liberadas las restricciones más profundas del cuerpo, algunas personas tienden a sus patrones antiguos. Mediante ejercicios suaves y precisos, adaptados a cada persona, el practicante de Rolfing® Movimiento enseña a sustituir hábitos poco convenientes por una manera más económica y efectiva de moverse en el espacio. Los nuevos patrones de movimiento adoptados podrán, a su vez, hacer que la estructura cambie en el sentido del orden y así, recíprocamente, mejorará su función.

La forma de expresarnos, de toda experiencia vital, es el movimiento y, en la estructura humana, que es una estructura segmentada, el movimiento se expresa en las articulaciones. Por lo tanto, la relación de equilibrio entre miofascia-articulación es clave para que el movimiento sea óptimo.

Es fascinante encontrar y ayudar a descubrir nuevas formas de movimiento.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?